Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

Siguen habiendo avistamientos....

Phil, se encontraba conduciendo en dirección al este de Grimes por la calzada de sentido único de la A47 cuando vio un animal en la campiña cercana a unos 200 metros de distancia de la carretera, cerca de North Burlingham, el pasado viernes 28 de Mayo. Según la descripción aportada, el animal tendría una gruesa cola de color negro como el resto de su cuerpo, dijo que se parecía a un leopardo negro y que su tamaño se asimilaba al de un pastor alemán, pero con una clara forma de gato en su cuerpo.

Desde ese momento y según anuncia el Evening News, los reportes se han sucedido uno tras otro dejando constancia de que Norwich es un punto caliente de este tipo de avistamientos.

Ella Jennings de diez años dice que caminaba con su familia a lo largo de la A47 cuando vieron un “gato grande” en Cringleford, el pasado domingo de Pascua. Afirma que fue entre las 18h y las 19h cuando vieron el gran bulto negro entre la hierba. “Se quedo inmóvil, como si estuviera congelado y luego corrió tras un árbol, para luego aparecer de nuevo. Papá estaba pensando en los animales que podrían encajar con aquel y dijo que parecía demasiado grande para ser un gato domestico o incluso como un perro a pesar de que se movía como un gato. Nos preguntamos si sería un gato grande”, explicó Ella en su carta.

Alan Cunningham estaba conduciendo hacia Norwich en la A47 hace unas dos semanas y cuando cruzo lo rotonda Brundall se topo con uno de estos animales. “Lo primero que me llamo la atención fue el tamaño de sus patas, sobre todo las delanteras. Estoy bastante segura de que fue un lunes a las 7 de la mañana y merodeo por allí por lo menos durante tres días”, expreso la testigo.

Mientras tanto, Ted Mobbs de Taverham vio un gato grande cerca de la zona de pesca de Reepham, el pasado mes de Septiembre. “Estaba pescando y me morí de miedo cuando vi un gato enorme y moteado como un lince. Me quede inmóvil y sin moverme cuando paso a unos poco metros de mi lado. Tenía las orejas puntiagudas y muy largas. Estimo que tendría alrededor de un metro de largo y una cola tipo anillada muy gruesa. No era un animal domestico, era una criatura bien alimentada y salvaje. Curiosamente días después el propietario de Reepham me dijo que había aparecido una nutria mutilada no hacía mucho” dijo.

Fuente:
esencia21