Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

Los gatos grandes del Reino Unido no existen pero... Actualización IX


Inglaterra se queda, oficialmente, sin uno de sus mayores misterios no resueltos y con cientos de pruebas que por el contrario confirman su existencia. Y es que se ha anunciado oficialmente que el fenómeno de los gatos grande no existe en el Reino Unido. Estajavascript:void(0)s conclusiones se han derivado después de que viera la luz un informe que se dirime de una investigación de diez años financiado por los contribuyentes sobre la existencia o no del fenómeno de los conocidos como gatos grandes.
Los expertos del Natural England, organización ambiental del Gobierno fueron incapaces de explicar por qué las personas desde el condado de Cornualles hasta Caithness, afirman tener encuentros con estos animales en la campiña inglesa. Con todo y a pesar de los cientos de informes con pruebas como huellas y pelos, los investigadores han determinado que ninguna de estas pruebas son concluyentes para confirmar la existencia del fenómeno.

Los investigadores se han apoyado en la sentencia de que a pesar de los cientos de avistamientos, ninguno de estos se ha confirmado. “De vez en cuando los felino se escapan de los zoológicos y otros de colecciones privadas, pero por lo general son rápidamente capturados. Estamos seguros de que no hay poblaciones reproductoras de grandes felinos en este país” comentaron los funcionarios de “Natural England”, “Es muy poco probable que existan grandes felinos en general y esto incluye la misterios abestia de Bodmin entre otras” continua el comunicado.

Los funcionarios incluso se burlan de los avistamientos confirmados uno de ellos con la identificación de una especie de canguro, un Wallaroo. Con todo el especialista en “Gatos Grandes” Trevor Beer de Devon, ha declarado antes estos informes que “los gatos grandes están ahí fuera, y Natural England acaba de hacer el ridículo”.


Fuente:
esencia21