Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2010

Fantasma desde una ventana . Actualización XIX



Andrew viajó el pasado fin de semana con su mujer a St. Bathans, cerca de Alexandara, atraído por las cientos de leyendas que existen en los edificios del lugar sobre la aparición de fantasmas, y lo cierto es que pocas veces una búsqueda tan corta ofrece unos resultados tan prometedores.

La pareja saco muchísimas fotos, pero no buscando fantasmas, eso sólo fue una excusa para visitar el lugar, pero el caso es que un amigo suyo al ver las fotos percibió un reflejo en la ventana de la oficina de correos que le resulto extremadamente curioso.

“La verdad es que me asuste al ser consciente de la imagen, pues lo que aparece en la ventana es claramente la figura de una mujer” expresó Watters. “La foto no me hace creer más o menos en fenómenos paranormales, pero me parece sumamente extraña o cuanto menos curiosa” dijo.

El dueño del Hotel Vulcan, conocedor de las leyendas del pueblo, afirmo que era la primera vez que escuchaba la presencia de algo extraño en La Oficina de correos, pero “siendo un pueblo tan animado, todo es posible” dijo entre risas. La Oficina de correos fue inaugurada en 1909 y hasta fechas recientes estuvo mucho tiempo vacía. El interior ha sufrido muchos cambiaos y ahora se usa como oficina de los trabajos del puerto. La segunda planta, donde se observa el reflejo, fue la vivienda del jefe de correos y su esposa, la Sra. Ware.

Aunque en principio no parezca tener nada misterioso, los cierto es que la “pareidolia” es tan precisa que casi no debería de llamarse así.

Fuente:
esencia21