Powered By Blogger

domingo, 20 de junio de 2010

9 eventos que podrían causar el fin de la humanidad. Actualización II


-Impacto de un meteorito contra nuestro planeta: Ya paso a finales del Mesozoico, en la época de los dinosaurios. Un gran meteorito impactó contra la Tierra causando la extinción de la mayoría de las especies. ¿Podría pasar ahora y acabar con nosotros?
-Dominio de los robots: Poco a poco estamos avanzando a nivel tecnológico, y quizás en un futuro cercano creemos una máquina con la capacidad de decidir y razonar,y esta será un robot. ¿Podrían rebelarse contra nosotros?
-Volcán: Una gran erupción volcanica que cubriese el cielo de cenizas volcánicas y que hiciese bajar las temperaturas globales drasticamente sin la posibilidad de ver los rayos solares.
-Invasión extraterrestre: Tema muy usado en las películas de ciencia ficción, pero lo cierto es que es muy dificil que estemos solos en el Universo...
-Glaciación: Tiempo de frio polar en todo el mundo... (más información buscar por la red)
-Nanotecnología. Los nanobots podrían comernos literalmente, ya que el ser humano está formado por átomos.
-Holocausto nuclear: En una guerra actual a nivel global ¿Quién podría sobrevivir?
-Virus/bacterias: La peste negra en la Edad Media, la gripe aviar, el ébola... son muchas las que si se convirtiesen en pandemia podrían ocasionar un desastre.
-Seres creados por la ingeniería genética: Actualmente buscamos crear seres perfectos o mejorados, ¿pero tan perfectos podrían ser para rebelarse contra nosotros?